INTEGRACIÓN DE EQUIPOS

COLABORATIVOS

¿Qué hace que un equipo NO funcione?

 

Patrick Lencioni señala las 5 disfunciones más comunes que son: la ausencia de confianza,  compromiso y responsabilidad así como el temor al conflicto y la falta de foco en los resultados.  Por esa razón para que un equipo sea exitoso es fundamental DESARROLLAR COMPETENCIAS en cada uno de sus integrantes, es decir enseñarles los comportamientos más funcionales y todos los beneficios del trabajo colaborativo.

 

 

Como sabemos que el ser humano aprende mejor con la EXPERIENCIA, hemos desarrollado un modelo de 7 pasos para dotar al equipo de esas competencias y reflexiones que le impiden ser su mejor versión. Una sesión de 8 horas más seguimiento 30, 60 y 90 días después nos garantizan el resultado óptimo para el equipo.

 

Somos expertos en:

  • Integrar equipos que han sido recientemente agrupados o con un nuevo líder.

  • Desarrollar mayor confianza y mayor colaboración entre los integrantes.

  • Abandonar el miedo a los conflictos y dar herramientas para la confrontación productiva.

  • Solucionar la constante división y culpas entre departamentos.

También podemos mejorar competencias específicas como: Planeación en equipo, Efectividad en la Comunicación, Desarrollo de Empatía, Fortalecimiento de Relaciones, Resolución de conflictos y Liderazgo inspiracional.

 

 

Estas experiencias funcionan de manera excepcional en el marco de lugares abiertos y rodeados de la naturaleza. Consulta nuestro catálogo de “Destinos para Teambuildings”.

 

 

IMG_2428
IMG_2428

press to zoom
DSC07400
DSC07400

press to zoom
IMG_1095
IMG_1095

press to zoom
IMG_2428
IMG_2428

press to zoom
1/5
WhatsApp Image 2021-07-29 at 17.06.23 (2).jpeg

Destinos para
Teambuildings