FELICIDAD EN EL TRABAJO

EXPERIENCIAS

Descubre los 7 elementos clave para promover Felicidad en el Trabajo, a través de nuestro Modelo F que desarrolla de manera acelerada equipos más productivos y en mayor estado de bienestar.

CATÁLOGO DE ENTRENAMIENTOS PODEROSOS 2020.png

PROPÓSITO

LOGRO DE
METAS

AUTONOMÍA

CONEXIÓN SOCIAL

AGILIDAD
EMOCIONAL

BIENESTAR FÍSICO

ENFOQUE
POSITIVO

Implementa el Modelo F a través de los siguientes 7 workshops:

 

Fortalezas y logro de metas

A través de una experiencia dinámica los equipos deberán superar desafíos que revelarán sus fortalezas.  Descubrirán que un equipo que gana es un equipo más feliz.

Panorama de
la Felicidad

Las personas descubrirán cómo la Felicidad es una estrategia para el logro de objetivos, direccionando los esfuerzos y recursos propios para alcanzarlos.

Descubramos el propósito

Los equipos más productivos y comprometidos son aquellos que conocen el propósito de lo qué hacen y por qué lo hacen, logrando activar la motivación.

Relaciones positivas

Los colaboradores que se sienten apoyados y respaldados por su equipo de trabajo ejecutan con mayor efectividad sus tareas y desarrollan mayor conexión.

Agilidad
Emocional

Cada participante aprenderá estrategias para conocer y regular sus emociones, que les permitirán tomar mejores decisiones, tener relaciones positivas, y gestionar de manera productiva las situaciones de estrés.

Bienestar físico

Descubriremos que la felicidad se vuelve inalcanzable si cada persona tiene necesidades fisiológicas y emocionales desatendidas. El cuidado del sueño, la energía física, la vitalidad, la alimentación, el ejercicio y el ocio son algunos de los aspectos que abordamos en este taller.

Enfoque
positivo

La mente es el terreno fértil en el que se siembra la felicidad, así que enseñaremos a los participantes a colocar semillas que generan bienestar a través del optimismo, la gratitud, la resiliencia, entre otros.

4 horas de trabajo por cada workshop

¡Inicia ahora!